IT | Seguridad

Absolute Acelera la Resiliencia de Dispositivos Endpoint y la Agilidad Operativa para los Clientes en la Era del Trabajo Remoto y el Aprendizaje a Distancia

VANCOUVER, Columbia Británica - 9 de septiembre de 2020 - Absolute® (ABT.TO), el líder en soluciones de Endpoint Resilience™, anunció hoy ofertas por tiempo limitado para que los clientes compren capacidades complementarias críticas, incluido el servicio de la Aplicación Persistence™ de Absolute y el portafolio de Absolute Reach®, anteriormente disponible solo con la edición Resilience de primer nivel de la compañía. Absolute también está ampliando sus ofertas de soporte relacionadas con COVID-19 previamente anunciadas, brindando a los clientes existentes la capacidad de reparar automáticamente las aplicaciones de red privada virtual (VPN) existentes y sin inconvenientes proteger, administrar y parchear dispositivos remotos sin costo adicional hasta el 30 de octubre. , 2020.

El servicio de la Aplicación Persistence de Absolute permite a los clientes autoreparar más de 40 aplicaciones de seguridad y productividad líderes en la industria para garantizar que se mantengan saludables, activas e imborrables. Aprovechando su posición única de integración en el firmware, la tecnología Persistence de Absolute es capaz de identificar si los controles de misión crítica faltan, están desactivados o no funcionan según lo previsto y, si es necesario, solicitar automáticamente reparaciones o reinstalaciones. Absolute Reach, con una biblioteca completa de más de 130 flujos de trabajo personalizados y automatizados, permite a los equipos de seguridad y de TI ejecutar consultas o reportes fácilmente y luego tomar medidas correctivas generalizadas, como hacer cumplir la instalación de parches o encender o reparar aplicaciones VPN, que pueden ejecutarse incluso si un dispositivo está fuera de la red corporativa. Esta es la primera vez que Absolute pone estas capacidades a disposición de los clientes como complementos independientes a su oferta actual de productos.

Una encuesta reciente entre los responsables de la toma de decisiones de TI de 451 Research encontró que el 67 por ciento de los encuestados espera que sus políticas de trabajo desde casa se vuelvan permanentes, o al menos permanezcan vigentes a largo plazo. Al proporcionar un acceso más flexible a las funciones clave de Resilience, Absolute está equipando a muchos más clientes para adaptarse a las condiciones continuamente cambiantes y movilizar de manera segura a los empleados, estudiantes y dispositivos según sea necesario, en medio de los continuos impactos de COVID-19.

"Con poca claridad sobre cómo será el futuro del trabajo y la escuela, las organizaciones tienen una gran necesidad de herramientas que les permitan ser más ágiles y receptivas sin comprometer la seguridad, la productividad o la continuidad", dijo Christy Wyatt, presidente y director ejecutivo de Absolute. “La sólida respuesta a nuestra oferta anterior ante el COVID ha demostrado que existe una demanda significativa de capacidades como la visibilidad inquebrantable y los controles de autoreparación que nuestra verdadera solución de Endpoint Resilience puede proporcionar. Con estas nuevas ofertas de productos, estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los clientes de Absolute acceder a capacidades críticas que permiten una transición perfecta entre entornos remotos, híbridos y presenciales mientras se mantiene una visibilidad y seguridad completas ".

El Centro de Información sobre Trabajo Remoto y Aprendizaje a Distancia de Absolute proporciona a las organizaciones empresariales y educativas datos y recursos actualizados periódicamente para comparar la resistencia de sus entornos de dispositivos remotos con más de nueve millones de terminales habilitados por Absolute. En los hallazgos más recientes, los datos de dispositivos endpoint anónimos de Absolute mostraron que la demora promedio para implementar los últimos parches en los dispositivos empresariales con Windows 10 fue de más de dos meses (79 días), y casi uno de cada cuatro dispositivos empresariales (24 por ciento) tenía una VPN considerada estar fuera de cumplimiento. Mirando específicamente a los clientes empresariales con el servicio de la Aplicación Persistence de Absolute activado, el porcentaje de dispositivos con una VPN en buen estado y compatible aumentó al 96 por ciento durante el mismo período de tiempo.

Para obtener más información sobre las herramientas de la Aplicación Persistence de Absolute para VPN y cómo aprovechar esta oferta extendida, haga clic aquí. Para obtener más información sobre las capacidades de Absolute Reach y cómo aprovechar esta oferta, haga clic aquí.

Los clientes que deseen obtener más información sobre la compra de los servicios de la Aplicación Persistence y Absolute Reach de Absolute como complementos independientes de su oferta actual de productos deben comunicarse con su revendedor autorizado de Absolute o un representante de ventas de Absolute.

Todas las ofertas promocionales están disponibles para los clientes de nivel de Visibility and Control existentes hasta el 30 de octubre de 2020. Estas herramientas ya están disponibles para los clientes de nivel de Resilience de Absolute en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la plataforma de defensa imborrable de Absolute y cómo permite la visibilidad siempre conectada y la seguridad con Self-Healing Endpoint®, visite www.absolute.com.

Acerca de Absolute

Absolute sirve como el punto de referencia de la industria en cuanto a Resiliencia, Visibilidad y Control de Dispositivos Endpoint. Integrada en más de 500 millones de dispositivos, la empresa permite a más de 12.000 clientes la seguridad con Self-Healing Endpoint®, visibilidad siempre conectada de sus dispositivos, datos, usuarios y aplicaciones, ya sea que los dispositivos endpoint estén dentro o fuera de la red corporativa, y el máximo nivel de control y confianza necesarios para respaldar la empresa moderna. Para obtener la información más reciente, visite www.absolute.com y síganos en LinkedIn o Twitter.

© 2020 Absolute Software Corporation. Todos los derechos reservados. ABSOLUTE, el logotipo de ABSOLUTE, SELF-HEALING ENDPOINT y PERSISTENCE son marcas comerciales registradas de Absolute Software Corporation. Otros nombres o logotipos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de Absolute o de sus respectivos propietarios.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Relaciones con Medios
[email protected] o 408-313-9974